El nuevo año está a la vuelta de la esquina y muchos aprovechan para hacer su listita de deseos, una de ellas es Nilka Denny. ¡Ajá!
¿Qué pide?
Según la reportera ciudadana de Mucha Noche, ella solo tiene un deseo Lo que yo sí quiero y lo único que pido para este 2019 es tener una casa, salir huyendo de San Miguel. Dice la sirva que no diga casita, que diga casa Ja, ja, ja. Quiero una casa para irme con mi hija.
Ingresa a: Clarissa Ábrego sobre Rafe Lucado: 'Él a mí no me ha hecho nada, ni yo a él'
Añadió que su hija, Tayra tampoco quiere seguir viviendo en San Miguel.
Velando por su hija
Además de anhelar su nuevo hogar, Calderón Ayúdame está feliz porque su hija Tayra de 18 años ya se graduó de sexto año y ella quiere que siga estudiando. Ay, yo estoy feliz porque Tayra se graduó, quiero que sea alguien, nosotros aquí en la familia nadie es nada, mi hijo preso se graduó de tercer año allá adentro, dijo.
Leer más: Fernando Carrillo visitará la cárcel de mujeres...recluta talento panameño
Mencionó que su hija irá en enero a presentar los exámenes de admisión en la Universidad de Panamá. A ella le gusta estudiar, yo no sé qué quiere ella, pero ella si quiere seguir estudiando.
No hay na en la actuación
Hace unos meses, Denny reveló que quería tomar cursos de actuación en algún teatro, todo esto tras su participación en la película El Cheque y Donaire y Esplendor, pero no tiene nada respecto a este tema. Arturo Montenegro no me ha llamado ni nada para una película, ojalá cayera algo tú sabes, precisó.